La salud de Nahuel Duarte: “El lunes le van a hacer otra tomografía para ver el sangrado”
El joven de 20 años que protagonizó un accidente en 11 de septiembre y Simonino permanece internado en Pergamino. Está “estable”, en coma inducido, informó su hermana a La Opinión. Reafirmaron el pedido de cadena de oración en su nombre.
Nahuel Ezequiel Duarte, el joven de 20 años que chocó en moto contra una camioneta en 11 de Septiembre y Petrona Simonino permanece internado en el Hospital San José de Pergamino, donde lo trasladaron de urgencia tras ingresar al nosocomio local con pérdida de conocimiento, que nunca recuperó.
Su estado de salud es delicado. “Sigue en coma inducido, estable, pero en coma inducido”, informó a La Opinión Semanario Yoana hermana de Nahuel y contó que “el lunes le van a hacer otra tomografía para ver el sangrado”.
Por estas horas saben que “el proceso” de recuperación del joven “es largo” por lo que deben armarse de paciencia. Nahuel además tiene “un pulmón golpeado y huesos rotos en la cara, tan pequeños que no se puede operar”.
Nahuel Duarte conducía una moto en la que circulaba con una adolescente de 13 años. En la esquina de 11 de Septiembre y Petrona Simonino chocaron, este jueves, alrededor de las 15.00, contra la puerta del lado del conductor de una camioneta Dodge. La chica sufrió fractura de fémur.
La familia de Nahuel Duarte reafirmó el pedido de oración en su nombre y agradeció las muestras de solidaridad de quienes se comunicaron con ellos para ponerse a disposición.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión