Por la primera fecha de la Etapa Regional del Torneo Nacional femenino que organiza el Consejo Federal y coordinado la Federación Norte de Fútbol, San Pedro recibió el sábado al combinado de San Nicolás y fue goleado 5 a 1.
Las nicoleñas impusieron su mayor rodaje y jerarquía para llevarse los primeros tres puntos en el debut en el certamen. El partido tuvo a las visitantes como absolutas dominadoras. San Pedro siempre buscó salir jugando con la pelota al piso y sin entregarse ante la superioridad del rival. El premio llegó sobre el final cuando la recién ingresada Leila Piatti se encargó de anotar el descuento y el primer gol para un combinado de mujeres en un certamen oficial.
El resultado final marca claramente las diferencias que existen entre ambos equipos pero habrá que destacar el trabajo de las sampedrinas que se las ingeniaron para hacerle frente al rival y terminar el encuentro firmes y con muchas expectativa de conseguir con el paso de los partidos la experiencia de algo nuevo como es jugar este tipo de torneos y en cancha de once jugadores ya que habitualmente los certámenes locales son de siete.