La Tosquera: por la lluvia, "los caminos son trampas de barro"
Vecinos del barrio reclaman por el estado de los accesos y piden por una solución por parte de la Municipalidad. "Lo único que saben hacer es traer tierra y aplastarla. Las calles quedan en un estado deplorable”, indicaron.
La lluvia que azota nuestra ciudad desde la madrugada de este lunes provoca que diversos accesos se aneguen y que, muchos otros, sean imposibles de transitar.
En la localidad de Los Cazadores, también conocida como La Tosquera, gran cantidad de vecinos se hicieron eco de una problemática que aparece cada vez que llega el agua.
"Los caminos son trampas de barro", expresa una carta remitida a La Opinión que explica la dificultad que tienen los ciudadanos para acceder a los “servicios esenciales” como el traslado de pacientes en "ambulancias".
Indicaron que, desde el Gobierno, enviaron "camiones con tierra" y "maquinaria" para compactarla, pero que "no ayudo a mejorar las condiciones" de los accesos.
“Es una vergüenza total. Lo único que saben hacer es traer tierra y aplastarla. Las calles quedan en un estado deplorable”, concluyó un residente afectado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión