Las aulas modulares de la escuela Normal siguen sin albergar alumnos
Fueron vandalizadas a principios de abril y aún no han podido recibir a los cursos que asisten a clases en ese espacio. Desde que fueron vandalizadas, los alumnos tienen rotación horaria.
Un mes y medio después de los daños que sufrieron las aulas módulares instaladas en el patio que da a Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, los alumnos siguen rotando aulas, horarios y materias.
Las fotos y el video fueron registradas el viernes 17 de mayo y constituyen una muesta del estado en el que se encuentra el lugar.
La denuncia que radicaron los directivos sólo aportaba detalles de los daños materiales que habían ocasionado delincuentes que, durante el fin de semana largo, entraron con fines de robo.
“Sacaron los cables de las instalaciones eléctricas, la térmicas y los enchufes. No llegaron a llevarse nada”, dijeron las autoridades el día que descubrieron que las aulas habían sido vandalizadas.

La institución que fue una de las que mayor cantidad de amenazas de bomba recibió desde aquel entonces, no cuenta con cámaras de seguridad.
Un tema que la comisión de padres de la institución intenta resolver por la cantidad de robos y problemas que se registran en horario vespertino.
Pese a los intentos de este medio por confirmarlo, no se logró saber si el edificio principal cuenta al menos con una alarma.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión