Las batatas que roban después las venden en una verdulería, "están curadas y sin lavar"
Así describe el productor un problema que se suma a la acción de los ladrones. Un peligro que también pone en riesgo la reputación de los negocios que compran parte de la producción robada.
“Esta batata curada, que está metida en el almácigo y que después la van a vender a la verdulería es lo que consume la gente, y es un producto que está curado para semillas”, aclaró el amigo de una de las víctimas del saqueo en un establecimiento rural.
El hecho que fue detectado por el productor que más tarde encontró a los malvivientes comenzó con esta descripción: “este es el futuro nuestro, mirá en diez minutos lo que hicieron”.
“Que tengan mucho cuidado por el tema de comprar esa batata sin lavar que está toda curada, están robando de los almácigos y es batata curada”, explicaron para alertar a la población.
“Ví que había un pedacito escarbado, es como que habían dejado la batata”, relató el hombre que recorría a bordo de su tractor ese sector de campo y en principio no se preocupó demasiado.
Minutos más tarde decidió regresar y “cuando vengo los encuentro a los cuatro muñecos juntando camotes, rapidísimos los muchachos”, dijo claramente en el video que hizo llegar a La Opinión & Sin Galera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión