Las motos, nuevamente protagonistas de accidentes
Dos accidentes de tránsito en las que intervinieron motocicletas, ocurridos el miércoles por la noche, fueron reportadas por la policía. En ambos casos, ninguna de las personas involucradas registró lesiones de gravedad.
Este miércoles por la noche la policía intervino en dos accidentes de tránsito en el que se vieron involucradas motocicletas, tal como ocurre en la mayoría de los incidentes viales que se reportan en las estadísticas de la Dirección de Tránsito.
El primero tuvo lugar en la intersección de las calles Rómulo Naón y Ruíz Moreno, donde colisionaron un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 68 años y una moto Zanella ZB 110 en la que circulabaun hombre de 45 años. Ambos conductores resultaron ilesos.
Por otro lado, el personal policial acudió a la esquina de Uruguay e Italia, donde por motivos que aún no se establecieron colisionaron dos motocicletas.
Una Zanella 110 manejada por un hombre de 32 años y una Suzuky AX 100 en la que iba una pareja de jóvenes fueron los rodados involucrados.
Ambos ocupantes de la Suzuky fueron trasladados al Hospital. El conductor sufrió lesiones leves, mientras que la joven acompañante sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión