El conjunto de Río Tala superó el domingo como local a Atlético Baradero 2 a 1 en la tercera fecha de la zona A de la Copa Ciudad de Baradero, logró su segunda victoria y continúa con chances de clasificar a la final porque alcanzó a su rival de turno en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos.
En Río Tala, el elenco dirigido por Franco González llegó al gol por intermedio de Gabriel Rodríguez y Alex Oliveto y en la última jornada ante Portela como visitante buscará avanzar a la definición contra el líder del grupo B.
Además, el anfitrión se impuso en quinta 4 a 0 y avanzó al duelo decisivo; en cuarta 3 a 0 y primera femenina 2 a 1. En tercera y reserva empardaron 1 a 1. En inferiores Las Palmeras peleará en la última jornada por avanzar a la final.
El tercero en la aglomeración de los riotalenses es Rivadavia que empató 0 a 0 con Fundición, líder de la B con cinco puntos, en el interzonal. El árbitro fue Diego Oliveto en el cotejo que tuvo a Benjamín Torrillo e Iago Borjes en el local más Francisco Ramis y Bautista Mallo en el visitante.
Por último, en el grupo B Portela y Sportivo empardaron 1 a 1, resultado con el que el Lobo quedó eliminado y su rival con pocas chances de llegar a la final. Los tantos los convirtieron Quiróz y Santiago Sandoval de penal.