Le cortó el cuello a su pareja, está acusado de intento de femicidio y al allanar su casa descubrieron que era ladrón
Personal del GTO arribó este viernes al domicilio de un joven de 23 años, donde secuestraron elementos importantes para la causa. Además, descubrieron que era el delincuente que ingresó a una casa, ubicada en Simonino al 1000 y sustrajo la bomba de una pileta.
En el marco de una denuncia por intento de femicidio, la policía allanó este viernes en horas de la mañana una vivienda, ubicada en Sargento Selada al 1800.
El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría arribó al lugar tras el permiso de requisa otorgado por el Juzgado de Garantías interviniente que aprobó la orden de allanamiento en la casa del sujeto acusado, un hombre de 23 años.
La denuncia fue radicada por su expareja, una mujer de 39 años, quien llegó este jueves a la Comisaría con diversas heridas cortantes en la zona de su cuello.
La víctima denunció que el hecho de violencia tuvo lugar tras una discusión, donde el hombre la cortó con un trozo de vidrio y luego la abandonó en la Guardia del Hospital.
En el lugar del allanamiento detuvieron al hombre, que cuenta con frondosos antecedentes delictivos, y secuestraron ropa, que habría utilizado durante el ataque a su expareja, y diversos elementos importantes para la causa.

Por otro lado, tras la revisión de cámaras de seguridad, la policía también identificó al sujeto como responsable del robo de la bomba de una piscina ocurrido la semana pasada en un domicilio de calle Petrona Simonino al 1000.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. Por su parte, la víctima del intento de femicidio fue asistida en la Comisaría de la Mujer.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión