Le robaron la moto, sabe dónde está, ofreció datos pero no hay orden de requisa
Se trata de un rodado que los ladrones se llevaron de un bar. La familia aportó datos del lugar donde está guardada y teme que la desarmen o la vendan.
La denuncia fue radicada en la comisaría y la víctima aportó datos y testimonios de vecinos que indican el lugar donde está escondida la moticicleta marca Keller 110 de su propiedad. En su relato el joven indicó que la dejó estacionada cinco minutos frente a un bar de calle Las Provincias entre Fray Cayetano Rodríguez y Tucumán cuando se la sustrajeron.
“Recién lo acaban de llamar personas porque la moto de él todavía está. Necesitamos de su ayuda porque van a esperar que la vendan. La desarman y después van a actuar como hacen siempre”, indicó Daiana, la hermana del dueño del rodado durante la noche del sábado.
Pasaron casi 48 horas desde que la sustrajeron y aún no hay orden de allanamiento sobre el domicilio indicado en las dos llamadas que los damnificados hicieron para ofrecer la información que tenían sobre el posible lugar donde se encuentre la moto. También es cierto, que en muchas ocasiones son los propios ladrones los que intentan negociar una venta.
“No es que no la encontramos, sabemos donde está y quien la tiene pero la.policia no actúa. Es una impotencia bárbara”, dijo la mujer que deberá esperar a que la justicia imparta una orden de requisa para el lugar indicado.
En horas de la mañana del domingo y con esta nueva publicación, la policía intentaba dar con más información para detectar el lugar preciso y rescatar el rodado.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión