Le rompieron el vidrio del auto para robarle y antes de huir lo ensuciaron "con dulce de leche"
Delincuentes rompieron de un piedrazo la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública para robar un bolso, pero además lo ensuciaron antes de irse del lugar. “Es mucha maldad”, expresó la víctima, con enojo.
Una joven fue víctima de un hecho delictivo este jueves por la madrugada, cuando dejó el auto estacionado afuera de su domicilio, ubicado en calle 25 de Mayo al 1000.
Con un piedrazo, los delincuentes rompieron el vidrio de una de las ventanillas del vehículo y le robaron la cartera con artículos personales, que estaba sobre el asiento.
“Yo estaba durmiendo y nada, dejé el auto afuera porque tengo derecho a dejar mi auto afuera y me olvidé la cartera. Me levanto y veo que estaba todo el vidrio bajo y hay una parte del asiento que está rajada por el piedrazo”, comentó la víctima a La Opinión.
Lo insólito del hecho fue que antes de huir del lugar, los ladrones ensuciaron parte del automóvil con dulce de leche.
“Estaba todo embarrado con dulce de leche, no sé por qué con dulce de leche, pero es mucha maldad. Son cosas mías, cosas que cuesta comprarlas. Una cagada, porque no hay seguridad”, finalizó la joven.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión