Ley bases en el Senado: demoras en ruta 9 por la caravana de la Multisectorial regional
Como estaba previsto, automóviles y micros partieron de San Nicolás en sentido Buenos Aires a marcha lenta. La niebla retrasó el comienzo de la manifestación, que comenzó pasadas las 11.30. El carril descendente de la autopista presenta importantes demoras en el tránsito.
Partió desde San Nicolás, alrededor de las 11.30, la caravana convocada por la Multisectorial de la Segunda Sección para manifestarse contra la denominada "Ley Bases" del Gobierno de Javier Milei que el Senado comenzó a tratar este miércoles.
La niebla demoró el horario de salida, por lo que los manifestantes de San Pedro se dirigieron hacia San Nicolás para sumarse a la caravana, que salió desde esa ciudad y seguirá hasta Baradero, de acuerdo a lo que informaron a La Opinión.

Una larga fila de micros y automóviles ocupaba los dos carriles de la autopista en sentido Buenos Aires, a marcha lenta, por lo que había demoras en la circulación vehicular por la ruta 9.
La Policía Vial monitoreaba en sus destacamentos de San Nicolás y San Pedro el paso de la caravana para evitar situaciones no deseadas, teniendo en cuenta que las demoras podrían provocar malestar en el resto de los que transitan por la autopista.
"Estamos pasando por Ramallo y la caravana va lenta, debe haber 10 kilómetros más o menos de cola, vamos a un paso de 40 km/h", dijo a La Opinión el dirigente de la Uocra, Horacio Azzoni.
"Cuando lleguemos a San Pedro ya va a haber una cola importante", dijo, por su parte, el sindicalista de los Municipales Juan Cruz Acosta, cuyo gremio, al igual que ATE y otras organizaciones sindicales, se sumaron a la manifestación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión