Licencias de conducir: comenzó la obra de construcción del nuevo sector de cobranza
Una ventanilla posibilitará que los pagos de los tributos se realicen en el mismo lugar para, de esta manera, agilizar el trámite. También prevén ampliar el servicio hacia Bromatología, Juzgado de Faltas y Rentas. En una semana estarían concluidas las remodelaciones.
La futura boca de cobranza en el sector de Licencias de Conducir comienza a cobrar forma.
Desde este lunes la empresa Pronto Pago S. A. envió a la contratista que se encarga de la remodelación de un sector del edificio de Mitre 1995, donde en pocos días más funcionará el nuevo sistema que posibilitará agilizar los trámites.
Los primeros movimientos consistieron en producir una abertura en el lugar, que es el espacio que ocupará un cajero automático.
Pegado a éste se colocará una ventanilla para la cobranza de los tributos por el trámite relacionado a la obtención y/o renovación de la licencia de conducir, y que posiblemente se extienda a lo relacionado con Bromatología, multas de tránsito y tasas municipales.
De acuerdo a lo señalado por representantes de la empresa que realiza los trabajos, no más de una semana demandarán sus tareas.
Se agregará una rampa y un alero para proteger a la gente los días de lluvia, porque el pago se realizará desde el exterior del edificio.
El convenio entre la Municipalidad y Pronto Pago, incluye los impuestos nacionales y provinciales y los tributos municipales.
De esta manera, todo lo relacionado con el Municipio tendrá una nueva boca de cobranza, que en una primera etapa quedará habilitado en el horario administrativo municipal, para luego extenderlo en un futuro cercano hasta las 20.00.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión