Lilí Berardi: “votar con valores y sin rencores” entre Massa y Milei
No encontrar en la oferta electoral el entusiasmo de otros tiempos, apelar a la convivencia de todos los argentinos y conciliar el momento soberano de elegir representantes con los valores que se sostienen convicción es el dilema que se plantea en esta segunda vuelta en la que la democracia NO ESTA EN RIESGO porque la que corre riesgos es la sociedad disgregada. Qué dijo la periodista en el cierre de Sin Galera, repasando el camino de la generación que nació a la vida política en 1982 con la Guerra de Malvinas.
Una colección de revistas Gente que llegó a manos de la periodista Lilí Berardi esta semana fue el cierre del programa Sin Galera del sábado previo al ballottage. “No quiero un pedazo de país”, dijo respecto a los últimos cuarenta años que tiene su generación como protagonista y víctima de una dirigencia política que ha tomado a la sociedad como rehén para dividirla, agredirla y degradarla como si los derechos de los ciudadanos no estuviesen lo suficientemente consagrados en la Constitución Nacional. Desde la Guerra de Malvinas al Juicio a las Juntas Militares, gran parte de los jóvenes que comenzaron a forjar sus ideas políticas en 1982, supieron de pactos entre los líderes sindicales y las Fuerzas Armadas, las traiciones de quienes no podían soportar la espera de llegar al poder por medios lícitos y de la cobardía de los que ni se animaron a apoyar a la justicia que más tarde condenaría los crímenes de lesa humanidad. “Cuando te quieran decir a quien tenés que votar, votá por tus valores”, dijo en el cierre de la edición de hoy: “la democracia no está en riesgo, que no te mientan porque el día que esté en riesgo la vamos a defender”.

Suscribite a este canal de You Tube y sumate a esta comunidad en la transmisión del domingo 19 de Noviembre porque necesitamos llegar a 5000 para existir.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión