Lilí entrevista: qué dice y cómo vive la madre de Víctor y Maximiliano Farías
Segunda Pogonza llegó a la redacción de La Opinión para contar su versión sobre los hechos ocurridos en el barrio El Caserito. Su historia de vida y las dificultades para la convivencia cotidiana en medio de conflictos vecinales.
La madre de Víctor y Maximiliano Farías se llama Segunda Isabel Pogonza. A diario recibe amenazas. Este viernes se presentó en La Opinión porque quería contarle a Lilí Berardi su versión de los hechos por los que sus hijos permanecen detenidos tras los conflictos en el barrio El Caserito.
Su casa está deteriorada por las agresiones que sufre. Desde hace más de 30 años su terreno es anhelado por un grupo de vecinos que la tiene a maltraer.

Dos de sus hijos están desde el martes en un calabozo de la Comisaría. La mujer habló con Lilí Berardi para pedir protección porque anhela criar a su nieto de 15 años y preservar la propiedad.
"Mi nieto se queda despierto toda la noche para que yo duerma", dijo.
Tiene otros hijos que no están en conflicto con la ley y sus recuerdos más queridos se remontan al día en que llegó a San Pedro porque había pleno empleo en las tareas rurales, a su "finadito" marido y a los tiempos en que limpiaba la casa de la familia Paladini.
A sus 69 años, quiere vivir tranquila y necesita de cuidados porque su salud es delicada. Con 100 mil pesos de jubilación no se puede vivir y sin seguridad se le hace más difícil.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión