Lleva dos años sin caminar y necesita una prótesis que vale más de 2 millones de pesos: “La estoy pasando mal”
Manuel tiene 17 años y en 2022 sufrió una fractura de tibia expuesta que lo dejó imposibilitado de caminar. Ahora, para costear la cirugía que lo ayudaría a recuperarse, pide la colaboración de la comunidad, ya que su familia no cuenta con los recursos necesarios.
Manuel Crispien es un adolescente de 17 años que en noviembre de 2022 sufrió un accidente que lo dejó con una fractura de tibia expuesta en la pierna izquierda.
Desde entonces, el joven se encuentra imposibilitado de caminar, se sometió a diversos estudios y a una cirugía en el Hospital Emilio Ruffa, que terminó con una derivación al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.
“Me arruinaron la pierna acá en el hospital de San Pedro y me mandaron con dos huecos y sin 10 centímetros de hueso. Mi mamá pidió el traslado al San Martín de la Plata y allá me salvaron la pierna”, relató el joven a La Opinión y agregó:
“Me hicieron injerto, operación sirena, le dicen, también. Estuve 20 días con los pies juntos y bueno, gracias a Dios me salvaron la pierna”.
En mayo de este año, el adolescente volvió junto a sus padres al Hospital de La Plata, para atenderse con un traumatólogo, que le dijo que para poder volver a caminar en un futuro necesita someterse de manera urgente a una intervención quirúrgica para colocarse una prótesis.

Ahora el problema radica en que la prótesis tiene un valor de más de 2 millones de pesos y tanto él como su familia no cuentan con obra social ni recursos suficientes para comprarla por sus propios medios.
“No tenemos esa plata porque cada día ganamos la plata para el pan en la mesa y somos humildes, somos pobres, vamos a decir lo que es, y acá estamos, todavía en la lucha”, expresó el joven en un pedido desesperado para poder volver a tener una vida normal.
Todos aquellos Interesados en ayudar a Manuel, pueden comunicarse al número 3329 469053.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión