Lo condenaron por abusar de su hija y a la semana lo detuvieron por otro caso similar
El abusador aguardaba resolución sobre su arresto domiciliario tras ser condenado la semana pasada a ocho años de prisión. Había llegado en libertad al juicio. Ahora, lo detuvieron porque también está acusado de someter sexualmente a otro hijo.
La Policía detuvo el miércoles a un hombre de 46 años a quien fue a buscar a su domicilio por orden del Juzgado de Garantías, en el marco de una causa por abuso sexual en la que está involucrado. Lo particular del caso, es que acababa de ser condenado por otro abuso.
El detenido, de 46 años, recibió condena de ocho años de prisión por abusar sexualmente de una de sus hijas. La Justicia falló en su contra la semana pasada y aguardaba resolución respecto de si comenzaría a cumplir la pena con arresto domiciliario o en la cárcel, puesto que había llegado en libertad al juicio.
En el marco de la investigación de esa causa surgieron testimonios y pericias que permitieron establecer la sospecha de que también abusaba de otro de sus hijos, por lo que comenzó un segundo proceso penal en su contra.
La fiscala Viviani, con elementos probatorios firmes, ordenó que lo detengan para que sea indagada por ese segundo abuso intrafamiliar, mientras la Justicia define la modalidad de cumplimiento de la condena impuesta, que ahora, todo indica, será entre rejas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión