Lo denunciaron en la Comisaría de la Mujer y en el allanamiento encontraron armas y marihuana
Un hombre de 45 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía en el marco de un operativo ordenado por la Justicia que derivó en un allanamiento en calle Sargento Cabral 95.
La causa comenzó con una denuncia en la Comisaría de la Mujer. En el procedimiento, el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría secuestró un arma de fuego y marihuana.
Entre lo incautado se cuentan una carabina calibre .22, sesi plantas de cannabis sativa y varios frascos con flores de marihuana.
La Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos dispuso la aprehensión del allanado y la notificación de la imputación por los delitos de tenencia ilegal de arma de uso civil y de estupefacientes. Más tarde recuperó la libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión