Lo que importa – Martes 23 de abril de 2024
El resumen diario de noticias de La Opinión y Sin Galera. Disponible de lunes a viernes a las 10.30 en Facebook, Youtube y la app de Sin Galera Radio.
Paritaria municipal: el Gobierno ofreció aumento no remunerativo, que no impacta en el aguinaldo
Rivas pidió que saquen al concejal Lafalce de la comisión de Presupuesto
Caminos rurales intransitables: Sociedad Rural advirtió que los camiones "se encajan"
Femicidio en Baradero: un hombre del conurbano mató a su pareja en una cabaña para turistas
-Sumate a nuestro canal de Youtube sin galera lili berardi, suscribite y formá parte de nuestra comunidad, estás informado y podés participar de nuestros sorteos.
-El sábado Sin Galera premiará a quien envíe la historia más original con su mascota por el Día del Animal. Completa el formulario de Google
-Envía fotos y audio con tu reclamo o pedido al 3329 47 99 58.
-También estamos en instagram y Facebook como Sin Galera y La Opinión y siempre atentos en el 4-20-100
-En nuestro sitio web podés suscribirte y ayudarnos a continuar nuestra tarea como periodismo independiente. Hoy le decimos ¡Gracias a Lidia, Luciano y Majo!
-Y si te dimos una mano, ahora es tu turno.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando éste servicio. https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
—------------------------------------------------

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión