Lo que importa - Viernes 25 de abril de 2025
El resumen diario de noticias de La Opinión y Sin Galera. Disponible de lunes a viernes a las 09.30 en Facebook, Youtube y la app de Sin Galera Radio.
Las cooperativas eléctricas piden aumentar la luz para abonar una deuda “billonaria”
Tras los reclamos, levantaron los cuatro árboles caídos en el Paseo Público
Fútbol local: quiénes son los goleadores del Torneo Apertura
Tránsito interrumpido y curiosidad: qué hacía un camión frente a plaza Belgrano
Autos, motos y rock: habrá exposición de vehículos y shows en vivo, en Salta y Juan B. Justo
-Vecinos reclaman por cloacas rebalsadas en Javier Rivero y Quiroga
-Quejas por el estado de la calle Urraco
-Pérdida de agua en Socorro y Libertad
—------------------------------------
CLIMA:
Probabilidad de chaparrones durante la tarde, 25° la temperatura máxima, viento del sector Norte a 30 km.
—----------------------------------
FARMACIAS DE TURNO
Avenida Sarmiento y Pavón
Mitre 2885
—--------------------------
El sábado en Sin Galera, el programa de Lilí Berardi que se emite de 9 a 13 hs. por APA 91.5 y por nuestro canal de YouTube sin galera lili berardi, premiamos a los suscriptores o socios de La Guía Club.
Completá el cupón con tus datos en cualquiera de los tres locales de La Jabonera y ganá una orden de compra por $50.000 en La Jabonera 3. El sábado en Sin Galera hacemos el sorteo.
—-----------------------------------
-Sumate a la campaña de recaudación de fondos para restaurar la parroquia del Socorro que en septiembre se convertirá en Basílica.
Alias: BASILICASOCORRO
—-------------------------------------
-Suscribite al canal de Youtube y forma parte de nuestra comunidad.
- incorporate a La Guía Club 3329 569378
-En instagram: Sin Galera, La Opinión y La Opinión Deportes
-También en Tik Tok y Facebook
-Siempre atentos en el 4-20-100
-En nuestro sitio web suscríbete y lee el material periodístico exclusivo.
-Y si te dimos una mano, ahora es tu turno.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando éste servicio. https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
—------------------------------------------------
Auspician Lo Que Importa:
Vía Costa, Bachicha Ruedas, Hospital Privado SADIV, La Jabonera, Hidráulica Biscia, Gran Paraná, Sindicato de Empleados de Comercio, Lubricentro Mitre, Rapicuotas, Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos, Pardo Hogar, Estudio Jurídico Dra. Sofía Sanjurjo,Espacio Bambú, coach Dalmy Butti.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión