Parece que Mar del Plata le cae bien al Hockey sampedrino. Cuando todavía están frescas las imágenes de la consagración de Náutico en los Juegos Buenos Aires la Provincia, ahora otro club de la ciudad se consagró allí.
Durante el fin de semana, se disputó el Campeonato Argentino de Seven organizado por el Club Pueyrredón de esa localidad balnearia.
En esta competencia tomaron parte dos equipos pertenecientes al Club Atlético Los Andes, sexta y séptima división dirigidas por el profesor Mario Prado.
La séptima, en la ronda clasificatoria le ganó a: Sport de Salto por 1 a 0, a Huracán de Carlos Tejedor 3 a 0 y a San Andrés de Mendoza por 1 a 0.
En la ronda final, fase que se jugó entre cuatro equipos enfrentándose todos contra todos, cayó ante Paturuzú 1 de Neuquén por 2 a 1 y luego le ganó a Defensores de Belgrano de Capital Federal por 2 a 0 y a Biguá de Mar del Plata por 3 a 0. Así, por mayor sumatoria de puntos se consagró campeón.
Por su parte la sexta división, en la ronda preliminar enfrentó a Mercedes, con quién empató 1 a 1. Cayó ante Pueyrredón de Mar del Plata por 1 a 0 y le ganó a Ferro de Gral. Pico, La Pampa por 2 a 1.
En la ronda final, en Octavos de final enfrentó a Frontón 1 de Mendoza a quien derrotó por 1 a 0. En Cuartos de final derrotó a San Andrés Fútbol de San Luis por 2 a 0 y en una de las semifinales cayó ante San Andrés de La Pampa por 2 a 0. De esta manera, Los Andes, concluyó entre los cuatro mejores equipos del Torneo.
En Mitre
El Club A. Mitre vivió un fin de semana a puro Hockey con el encuentro que se desarrolló en el polideportivo. “Los Rojos”, recibieron al club Círculo de ex Cadetes del Licéo Militar de San Martín, Náutico, Paraná y Pescadores. El club Círculo pasó el fin de semana en el club sampedrino visitando distintos puntos de la ciudad. Además, las chicas de Mitre estrenaron una bandera con el apodo Las Suricatas, esta bandera fue autografiada por la entrenadora y coordinadora general de Círculo Gabriela Sanchez ex Leona, que participó en Atlanta 96 como capitana del seleccionado.