Los Biguá mostraron gran nivel ante Campana
Tiro Federal disputó el primer encuentro amistoso de cara a lo que será su debut en el Grupo III del Torneo de la URBA. El sábado venció a Campana por 31 a 17. Paralelamente, Jeremías Cajide se lució en el Seleccionado Desarrollo que se midió con Pucará.
La cancha de las barrancas volvió a teñirse de negro y rojo. Esta vez la hinchada de Los Biguá se retiró del predio ilusionada tras ser testigos de una gran muestra de rugby que invita a soñar de cara al torneo de la URBA.
En el marco de una serie de amistosos los jugadores de Tiro Federal se midieron con Campana y se impusieron por 31 a 17. El cotejo regaló grandes momentos para ambas parcialidades. La visita tuvo un gran pasar durante los primeros minutos, pero Los Biguá se hicieron fuertes y marcaron territorio.
Campana logró ponerse en ventaja a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Los jugadores del “tricolor” encontraron desprotegidos a los sampedrinos, jugaron una pelota corta por el ciego y apoyaron en el ingoal para sumar los primeros puntos.
Los locales sintieron que “les mojaron la oreja” y reaccionaron. Los jugadores de Tiro Federal fueron sólidos desde el line y se hicieron fuertes en los scrum para conseguir la victoria. El encuentro finalizó 31 a 17 favorable a Los Biguá.
En la intermedia no hubo paridades. Los sampedrinos se impusieron desde el minuto cero logrando una amplia victoria.