Los Campedrinos, el segundo número confirmado para el festival San Pedro Canta
El dúo integrado por Sergio Prada y el sampedrino Agustín Fantili será parte de la grilla del festival que organiza la peña de Keko Gónzalez en el Paseo Público para este fin de semana largo de Carnaval. Cerrarán la noche del domingo.
Cada vez falta menos para el festival San Pedro Canta, que propone música, baile, feria y opciones gastronómicas con entrada libre y gratuita en el Paseo Público el próximo fin de semana largo de Carnaval.
Campedrinos, el dúo folklórico integrado por el sampedrino Agustín Fantili y el campanense Sergio Prada, fueron convocados para cerrar la tercera noche, la del domingo, con su estilo “alegre y festivalero”.
“Después de una larga gira por todos los festivales más importantes del país, llegan a San Pedro este dúo de jóvenes que revolucionaron el folklore con su fuerza y estilo. Llegan para cerrar la tercera noche de nuestro festival”, anunció la organización.
Con su gira “La noche perfecta”, el dúo suma importantes compromisos en los escenarios más importantes del país. En enero estuvieron en Jesús María y el 21 de febrero, tras su paso por San Pedro, se presentarán en Tecnópolis.
La grilla completa del festival San Pedro Canta se dará a conocer en los próximos días. Mientras tanto, se sabe que la cantante Flor Paz, hija del legendario mansero santiagüeño Onofre Paz, cerrará la noche del sábado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión