Los emotivas despedidas para los dos adolescentes fallecidos en el accidente de bajada de Náutico
Este domingo a la madrugada perdieron la vida dos adolescentes de 17 años y hay conmoción en la sociedad sampedrina. Sus escuelas y los clubes donde hacían deporte publicaron mensajes para recordarlos.
Este domingo lluvioso, el clima que se vive en la ciudad es de luto. Dos son los adolescentes que perdieron la vida en el siniestro ocurrido esta madrugada: Serena Muñoz, de 17 años, hija del reconocido empresario de viajes Javier “Petete” Muñoz, y Federico Laurino, también de 17 años.
Las despedidas y mensajes de apoyo para sus familias fueron sucediendo durante todo el día. Serena Muñoz era una destacada patinadora del club Mitre y fue despedida con cariño por la institución, de la era socia desde los 4 años.
También en el ámbito de la danza hubo pesar. “Hoy no se baila”, publicó el Gimnasio MD, donde supo desempeñarse. “Bailarás… y bailarás como un ángel. Mi chiquita bella. Mi personita buena y sencilla. Talentosa y solidaria”, fueron las palabras que le dedicó la bailarina y profesora Marcela Domínguez.
Federico Laurino, de 17 años, fue despedido por Mitre, donde había jugado al fútbol, para luego hacerlo en Paraná, club que también manifestó su dolor, al igual que el CEF N 14 donde fue alumno y deportista. “Este domingo amanecimos con una noticia que nunca queremos recibir, una tragedia que enluta a la ciudad. En ella se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha”, le dedicó el club albirrojo.
El golpe fue duro para la comunidad del instituto Nuestra Señora del Socorro, puesto que Serena Muñoz era alumna y se encontraba cursando su último año. La recordaron como una joven “dulce y comprometida”. Otros dos de los accidentados también asisten a esa institución y les desearon pronta recuperación. Este lunes 9, habrá jornada de luto y permanecerá cerrada la escuela.

Por su parte, unidad académica de la Escuela Normal decretó duelo este 9 de agosto en todos sus niveles ante la pédida de su alumno, Federico Laurino. “Elevemos una plegaria por su eterno descanso y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida”, pidieron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión