Los motochorros que asaltaron a una jubilada ya están presos en la cárcel de San Nicolás
Los hermanos Benvenuto fueron trasladados desde la Comisaría, donde estaban alojados, al penal, puesto que les dictaron prisión preventiva. El 23 de octubre pasado, tiraron del bolso a una mujer de 87 años, a quien lastimaron en el rostro tras hacerla caer al piso.
La Justicia ordenó trasladar a la Unidad Penal 3 de San Nicolás a los hermanos Benvenuto, dos jóvenes de 28 y 32 años, quienes el pasado 23 de octubre protagonizaron un brutal asalto a una anciana de 87 años.
Los detenidos, dos personas con múltiples antecedentes por diversos delitos, estaban alojados en la Comisaría y ahora, con el dictamen de prisión preventiva en su contra, fueron derivados a la cárcel.
Allí permanecerán mientras se sustancia el proceso en su contra en el marco de la causa que los tiene imputados por robo agravado y lesiones graves.
Los Benvenuto asaltaron el 23 de octubre pasado a una mujer de 87 años, bajo la modalidad motochorros, en la zona de Aníbal de Antón al 1500.

Las imágenes de cámaras de seguridad permitieron identificar a los delincuentes, allanarlos en su casa de Cruz Roja al 700 y secuestrar la moto que utilizaron al momento de cometer el delito así como elementos sustraídos a la víctima.
Ambos delincuentes fueron detenidos y ahora, con la prisión preventiva confirmada, trasladados al penal. La mujer víctima de su accionar delictivo sufrió fractura de nariz y hematomas en ambos ojos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión