Sr. Intendente: El que suscribe Jorge Luis Ramón Giralt, DNI: 11.876.552 con domicilio en la calle Portela Nº 3380, CABA, código postal 1437, me dirijo a Ud. con relación al festival que se iba a llevar a cabo el 28 de agosto del corriente año. El grupo Callejeros, para su conocimiento, ese conjunto fue el que tocaba el día de la masacre de Cromañon, donde murieron 194 chicos, entre ellos mi hijo Emiliano, socorrista.
Creo que Ud. y el Concejo Deliberante miraron más la parte económica que otra cosa al autorizarlo, dado que van a arreglar el Estadio y por ende pagarán los impuestos.
Sepa que esa plata se encuentra manchada de sangre, por ende dígale a la ciudad que Ud. gobierna, como así a sus hijos y/o nietos, quiénes son los que están tocando.
Los padres todavía no podemos vivir en paz, por lo menos espere el dictamen de la Cámara. Espero una contestación, por favor le solicito que la seguridad de los asistentes y los padres que concurran a repudiar dicho festival esté asegurada, que no ocurra otro Cromañon. Saludo a Ud.
Luis Ramón Giralt, DNI: 11.876.552
e-mail: [email protected]
Ads