Lucas, el jardinero de Gobernador Castro que quiere entrar a Gran Hermano
Tiene 18 años y recién a los siete años logró hablar porque su mamá había fallecido. Ahora canta todos los ritmos y hay que verlo en Tik Tok o en You Tube para acompañar su sueño de llegar al reality mientras trabaja de jardinero con su papá.
Lucas Samuel Signo tiene 18 años y sueña con ser uno de los elegidos para ingresar al reality show, Gran Hermano. El joven vive junto a su familia en Gobernador Castro y por las mañanas trabaja en el campo como jardinero junto a su papá. En sus ratos libres se dedica a la música y bajo el nombre “Kandy Flex” pública videos cantando en su canal de YouTube y en su cuenta de TikTok.
“Me inspiro y creo música relatando historias o de lo que se habla de mi. Hago trap, reggaeton, trap Romántico, RKT y rap freestyle y estoy por subir uno de cumbia y un tema de rock mezclado con pop”, comentó Lucas a La Opinión.
Con una historia familiar difícil, su mamá falleció cuando él tenía apenas 3 años y debido a la conmoción que le generó aquella situación no pudo aprender a hablar hasta los 7 años, hoy en día cursa el último año de secundaria y quiere ingresar a la casa “más famosa del país” para conseguir reconocimiento artísticamente y de ese modo, poder ayudar a su familia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión