Mache González y las obras de su muestra: “Tiene que ver con la intuición, con lo gestual”
El artista dejó inaugurada su muestra "De lo espontáneo a lo singular", que permanecerá desde este viernes durante un mes en el Museo Histórico, ubicado en 9 de Julio 134.
El artista sampedrino Mache González inauguró la exposición de sus obras en el Museo Histórico, en lo que adelantó será la primera de otras muestras que tiene previstas.
Siete cuadros grandes, 20 láminas y algunos bocetos forman parte de las obras escogidas por el reconocido ilustrador para “De lo espontáneo a lo singular”, que permanecerá desde este viernes durante un mes en la sede de 9 de Julio 134.
Este viernes, en Radio Cuarentena, Mache anticipó con qué se encontrarán quienes recorran la exhibición de sus pinturas e ilustraciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión