El viernes, una imagen en redes se hizo viral. Manuel Avila se hizo famoso en su puesto de venta de choclos montado sobre una mesa. Por la mañana y al atardecer espera a sus clientes y les entrega la cantidad que necesitan a cambio del dinero que ahorra para “comprar las cosas”.

"Hola a todos! Hoy vi algo que me emocionó, este chico vendiendo choclos en la intersección de calle Honorio Pueyrredón y Padre Santana (San Pedro). Tiene una promoción de 4 x $500
Me gusta su actitud y creo que hay que apostar al futuro de este país. Difundan para que venda mucho", publicó Julio Márquez en su cuenta de Facebook.
El sábado desde La Pampa esperaban la nota que le haría Lilí Berardi en su programa Sin Galera. El niño de 13 años se transformó en reflejo de la voluntad de hacer algo entretenido y lucrativo a la vez. Su papá trae los choclos del campo y él los comercializa.

Al igual que en otros tiempos como cada niño ponía su puestito de revistas con hilo y broches robados del lavadero o como los que con un cajoncito de frutas o verduras recorrían los vecinos, Manuel se animó a instalar su propio negocio.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión