María Becerra en Santa Lucía: Luciano Juhant contó todos los detalles de la grabación
Esta mañana el delegado de la localidad detalló los preparativos de la productora de la cantante María Becerra para la grabación del videoclip junto a Ingratax y Feid. Participaron bomberos, enfermeras y hubo colaboración de la Secretaría de Coordinación.
El pasado miércoles la cantante María Becerra pasó el día en Santa Lucía grabando un videoclip junto a Feid e Intagrax, dos artistas internacionales. Allí fueron recibidos por el intendente de San Pedro, Ramón Salazar, y el delegado de la localidad, Luciano Juhant, quienes le regalaron “un mate” a Becerra.
Esta mañana en programa Radio Cuarentena, Juhant brindó detalles sobre videoclip, que contó con la colaboración del Gobierno municipal e instituciones de Santa Lucía: “Yo tengo entendido que le pidieron a Hernán Contreras, como secretario de Coordinación, que arme un poco la logística”.
En conversación con Lilí Berardi, Juhant informó que el equipo de filmación llegó en la madrugada del miércoles para entrevistarse con el personal policial, los bomberos de la localidad y el director del Hospital de Santa Lucía, Carlos Gutiérrez.
“Bomberos estuvieron porque prendieron fuego una camioneta, literal. Una camioneta F100 que estaba en desuso, tirada, sin motor. La productora la compró, y firmaron todos los papeles, todo para prenderla fuego”, adelantó el delegado de Santa Lucía.
En tanto, dos enfermeras del Hospital estuvieron presentes durante la grabación por prevención y Juhant informó que la producción donará alrededor de 300 mil pesos al Hospital por la colaboración.
“Cuando estuvimos reunidos el Doctor Gutiérrez le manifestó que justo estaba haciendo una extensión de unos baños, y quisieron saber cuánto era lo que salía y que les pasara un presupuesto. Después me confirmaron que le iban a hacer la donación”, informó el delegado de la localidad.
Por otra parte, se refirió a los requisitos de los artistas en cuanto al catering, a los que tildó de “un poco exhaustivos”, y confirmó que finalmente fue el bar Pueblo Chico el que se ocupó de concretar los pedidos, incluido el whisky que solicitó el colombiano Feid.
En otros detalles que reveló, Juhant contó que los gazebos fueron alquilados en la localidad; que Enio Llovera, el Freddy Mercury de Santa Lucía, intentó llegar lookeado pero la producción no lo dejó ingresar; y dejó en claro: “Nosotros no pagamos nada, al contrario, nos beneficiaron con puestos de trabajo”.
Por último, el delegado habló del inconveniente con los fanáticos que estuvieron esperando horas afuera del set y se fueron enojados. “Son bastante estrictos y estaban cuidando mucho. Tienen un cuidado muy específico los artistas. Vos imagínate que los tres cada uno tenía su motorhome”, graficó Juhant.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión