Mariana Maroli y su grupo de arte obsequiaron al Socorro un mural de la Virgen
La mosaiquista, junto a alumnas que forman parte de su taller de arte, elaboraron un mural con la representación de Nuestra Señora del Socorro para agradecer a la institución. Su confección demoró 6 meses de trabajo.
La artista afincada en San Pedro se hizo conocida para los sampedrinos por sus intervenciones artísticas, como la de la escalera de las flores. Ahora la esquina del Instituto Nuestra Señora del Socorro en Pellegrini y 9 de Julio cuenta con mural de su autoría.
Esta intervención fue una muestra de agradecimiento para la escuela que vio crecer a su hijo. Así lo expresó a La Opinión: “Quisimos regalarle esto a la escuela, porque mi hijo vino a la escuela primaria y secundaria, y estamos muy agradecidos con la institución y todo el personal”.

Subido al andamio, acompañó las tareas de colocación Mauricio, esposo de Mariana, bajo la atenta supervisión de ella y de las chicas del taller de arte, que colaboran en cada intervención.
El trabajo artístico les llevó “seis meses”, y querían tenerlo listo para la fecha de egreso de los alumnos de la institución, que este fin de semana celebran su baile.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión