Mario Martínez: reconocimiento a la labor de 39 años en la Municipalidad
El intendente le entregó un diploma donde destaca la labor desarrollada en casi cuatro décadas. Se jubiló en octubre último, cuando se encontraba trabajando en el Cementerio. Su primer puesto fue en el Corralón, aún emplazado en Av. 11 de Setiembre y Aulí.
Mario Martínez recibió su diploma de reconocimiento de parte del Municipio, por su labor desempeñada durante casi cuatro décadas.
En un agasajo que el intendente municipal, Cecilio Salazar, le realizó a Martínez y a su familia, le agradeció el aporte efectuado en 39 años de labor y le deseó augurios para su etapa de jubilado.
"Fue muy emocionante para mí, más cuando se comparten estos momentos con los compañeros de trabajo y los hijos", le dijo a La Opinión.
Mario comenzó a trabajar en el Corralón, cuando el mismo aún se encontraba ubicado en Av. 11 de Septiembre y Aulí, donde actualmente están edificadas las 104 Viviendas.
Después pasó por el Balneario (todavía no existía el Paseo Público), y tras una de las crecientes del río Paraná retornó al Corralón.
Finalmente, en el año 2000 regresó al Cementerio hasta octubre pasado, cuando se jubiló.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión