El excelente presente del artista Matías Padilla, radicado en San Pedro hace varios años, tuvo la semana pasada una nueva prueba de fuego: el cantautor abrió los shows que brindó en el Hipódromo de Palermo el exitoso cantante estadounidense de origen latino Romeo Santos.
Tras lanzar su carrera solista luego de liderar el grupo Galanes (ex La Cubata), con el que logró posicionar su estilo y crecer como artista, Matías Padilla lleva varios logros relevantes, entre los que se cuentan haber sido telonero, en el Luna Park, de Alexandre Pires, excantante del reconocido grupo brasileño Só Pra Contrariar.
Ahora, en medio del lanzamiento del disco de canciones ilustradas del dibujante Tute —el hijo de Caloi, que está en pareja con una sampedrina—, en el que el músico local aparece como intérprete de una de las canciones, junto a artistas de la talla de Jaime Torres, Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Adriana Varela, Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño, entre otros, le tocó telonear al “Rey de la Bachata”.
Ads