Continúa la cadena de oración por Nairobi, la bebé que debió ser trasladada de urgencia al Hospital de La Plata
La pequeña tuvo una leve desmejora, luego de que este miércoles los médicos encontraran un nuevo derrame en la parte izquierda de su cerebro. Su familia permanece a la espera y pidiendo por la salud de la niña. “Hay que seguir con fe", expresaron.
Familiares informaron este miércoles que el estado de salud de la pequeña Nairobi, que el sábado debió ser trasladada y sometida a una cirugía de urgencia en el Hospital de Niños de La Plata, sigue siendo delicado.
La bebé de 1 año, que permanece conectada a un respirador e internada en Terapia Intensiva, presentó una leve mejora el martes, pero este miércoles por la mañana los médicos le realizaron una tomografía en donde descubrieron un nuevo derrame.
"Le hicieron una nueva tomografía que salió fea. Tiene la parte izquierda del cerebro muy afectada. Están viendo de nuevo sangrado. Ahora se van a comunicar con neurocirugía para ver qué dicen ellos", informó la mamá de la bebé.
Además, agregó que luego de cuatro días la pequeña despertó: “Se despertó, pero se despertó muy poquito y se mueve muy poquito, que bueno, es algo que nos habían dicho que puede pasar por el tema que no saben las secuelas que a ella le quedan de todo esto”.
Por otro lado, su familia indicó que la descompensación repentina de Nairobi se habría debido a un derrame cerebral ocasionado por una bacteria que fue detectada por los pediatras que la atendieron en San Pedro.
“Lo que a ella le pasó viene todo por la bacteria que le habían encontrado en San Pedro. Eso ocasionó esto”.
Por lo pronto, su mamá y el resto de allegados continúan a la espera de un nuevo parte médico y pidiendo oración por la pronta recuperación de Nairobi.
“Hay que seguir con fe, pidiendo y orando" finalizaron.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión