Mientras se espera al desobstructor, continúan las quejas por el desborde de las cloacas
Después de la salida de servicio se agravó el funcionamiento de la red en algunos barrios. Las quejas de los vecinos se reiteran. El camión estaba en reparación y sería cuestión de días para que retorne a las calles.
“Con lo que se paga de Tasas municipales, me parece vergonzoso que tengamos rebalsadas las cloacas. Se hicieron los reclamos y la respuesta es que hay un solo camión para todo. Es vergonzoso”, contó una vecina indignada por la caótica situación que enfrenta, como tantos otros que padecen las falencias de la red.
Esto se suma a los continuos reclamos de otros barrios, como los del noroeste de la ciudad, que atraviesan la problemática con la angustia de convivir con la suciedad.
Puede interesarte
“Ya no se sabe qué hacer con las cloacas tapadas. Los vecinos estamos cansados de reclamar y no hay manera que lleguen a darnos una solución”, es una de las tantas quejas que llegan a diario a esta redacción.
La atención del sistema cloacal en San Pedro presenta serias dificultades, agravadas con la salida de funcionamiento del desobstructor desde los primeros días de octubre.
Puede interesarte
Un desperfecto mecánico fue el motivo de su paralización, y detrás de esto toda la complejidad en la atención de los desbordes de efluentes en los hogares.
La última información indicaba que es cuestión de días. El camión se encuentra en reparación y se aguarda que próximamente vuelva al ruedo para atender el funcionamiento de la red, como así también del sistema de desagües.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión