Miranda y Palito Ortega pasaron por el parador El Alegre
Fue durante el fin de semana. El dúo pop Miranda y el mítico Palito Ortega estuvieron en el parador de ruta 9 este domingo. El staff aprovechó para sacarse una foto con él y lo compartieron en redes sociales.
No es poco común que El Alegre reciba visitas especiales, pero este 4 de diciembre fue un domingo de grandes figuras.
El parador ubicado en ruta 9, reconocido por la calidad de sus comidas caseras, compartió su alegría en redes sociales al recibir al dúo de música pop Miranda. Sonrientes, Alejandro Sergi y Juliana Gattas posaron para la foto.
Y luego fue el turno de la foto que cosechó decenas de “Me gusta”. “Y ahora con ustedes…….El rey!!!!!”, fue el encabezamiento que eligieron desde el comercio para publicar una foto de Palito Ortega con parte del staff.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión