Mirta Borrell: “La rifa de la Cooperadora del Hospital está en la calle”
Ante consultas de vecinos por la visita de personas ofreciendo la rifa, la presidenta de la Cooperadora confirmó que sí se trata de la oficial. "Está organizada por un grupo de Ramallo. Lo que pasa es que no hicieron la publicidad que se debía hacer de entrada, por eso la gente no sabe", explicó.
Este miércoles en Radio Cuarentena, la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Mirta Borrell confirmó que quienes visitan domicilios ofreciendo la rifa son, en efecto, personas pertenecientes a una empresa de Ramallo encargada de esa tarea y que la rifa es oficial.
“Sí, la rifa de la cooperadora está en la calle. Está organizada por un grupo de Ramallo. Lo que pasa es que no hicieron la publicidad que deberían haber hecho de entrada, y entonces la gente no está enterada de que está la rifa”, explicó.
A La Opinión y a la propia Cooperadora llegaron múltiples llamados de vecinos que, ante la sospecha, consultaron. “Yo entré en el año 99 y ya se hacían las rifas tercerizadas y seguimos, lo único que hicimos fue ir cambiando el proveedor. A nosotros se nos complica porque somos pocos y no hay forma de conseguir mucha gente que trabaje”, dijo.
Quienes reciban la visita del persona contratado para la tarea, a partir de ahora, deben cotejar que tengan credenciales con nombres y número de documentos, y tendrán barbijos que indiquen que pertenecen a la Cooperadora. “Mandamos a hacer para que se identifiquen correctamente”, aclaró Borrell.
Para colaborar con la Cooperadora, es posible adquirir la rifa en formato semanal, mensual o anual, con diferentes premios. Por último, hay un gran obsequio final en el que participan los suscriptores que abonen el importe total de la campaña en tiempo y forma.
Los premios son una orden de compras por 500 mil pesos, una moto 110 0 km y un televisor Led 32″. Para más información, comunicarse al 430926 o por mensajes al Facebook: Cooperadora del Hospital San Pedro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión