El fin de semana se desarrolló de forma parcial la actividad. En la tarde del sábado, Mitre jugó una nueva jornada del Torneo enfrentando al representante de la UTN Sede Zárate. El triunfo fue de los “rojos” por un contundente 69 a 39 que lo vuelve a acomodar en las posiciones de vanguardia. Mitre formó con: Matías Lauría, Rufino Victores, Fabián Churruarín, Lautaro Abal Moyano, Marcos García y el regreso tras la suspensión de Sebastián Porta.
El Maxi ganó de visitante
En la noche del lunes, Mitre logró una importante victoria ante Central Buenos Aires de Zárate por 61 a 52. Los “rojos” formaron con: Esteban Oulé, Diego Pascual, Flavio Vetta, Héctor Vaccari, Ricardo Uget, Marcos Graci, Sergio Conti y Daniel Rebossio.
Inferiores frente a Atlético
El sábado, el Club Náutico San Pedro recibió a Atlético Baradero por la “Copa de Plata” de la Asociación Zárate – Campana con varias derrotas. La única victoria “celeste” llegó de manos de la divisional U13 que ganó 65 a 37. Los U15 cayeron por 57 a 40, en U17 la victoria fue “negra” por 48 a 34 y en el último juego de la tira, los puntos fueron a Baradero por el triunfo de Atlético por 55 a 43.
Básquet San Pedro
Por la Liga local el sábado solo se jugó parcialmente la tercera fecha. Pescadores recibió a Mitre en Pre Mini y Mini y completaron el lunes por la noche en el Gimnasio de la ribera con la victoria del local en U15 y del visitante en U17.