Moneda corriente: dos perritos abandonados y a la intemperie
El hecho fue denunciado por una sampedrina que los encontró cerca de la calle Lucio Mansilla al 7000. La mujer pide que sus dueños aparezcan aunque sea saber el nombre las mascotas y que así "aunque haya perdido a su familia no pierda su nombre".
Es normal para todos ver perros en calles corriendo autos, motos, ladrando, durmiendo en las veredas, adentro de los bancos y las escuelas.
El cuidado de las mascotas es una problemática que pareciera no tener fin a pesar del esfuerzo de asociaciones sin fines de lucro que se dedican cuidar aquellos caninos que son abandonados por sus dueños.

El pasado viernes, Claudia Sosa, se encontró con dos caniches que habían sido abandonados en Lucio Mansilla al 7000; según ella infirió, los animales se encontraban “en un estado de abandono total”, y supuso que, como uno de ellos estaba castrado y “cuidado”, cree que sus dueños pueden haber sido personas mayores que ya no podían tenerlos más.
Finalmente, la mujer expresó que su idea es “que alguien los reconozca y por privado nos digan de dónde son y sus nombres” porque a pesar de que el caniche ya fue adoptado, “la más viejita todavía no y sería bueno llamarla por su nombre para que su tristeza sea un poco menor”. Su muro de FB es Claudia Sosa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión