En la final de la 14ª fecha del campeonato de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo el domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata hubo un matiz impensado: en la tercera vuelta, cuando pasaban por un curvón, todos los autos se despistaron por una mancha de aceite, entre ellos Fernando Iglesias que marchaba tercero.
Gracias a que el sábado ganó su serie, el sampedrino largó la carrera en el primer lugar pero en la primera curva fue sobrepasado por dos autos y quedó tercero. Del incidente posterior, Morro se repuso rápidamente, regresó su Chevrolet al pavimento del circuito en el quinto lugar y reinició su pelea por escalar posiciones para sumar más puntos.
Con los líderes afirmados adelante, el piloto de San Pedro sólo pudo superar a un rival y llegó cuarto a milésimas de Franco Passarino (Chevrolet) y Matías Frano (Ford), tercero y segundo respectivamente. Adelante, con mucha ventaja, acabó Dino Pieraligi (Chevrolet).
Aunque quedó el sabor amargo de no haber podido sostener la primera colocación por todos los matices que tuvo la prueba, sumó varias unidades y escaló a la quinta ubicación en la Copa de Plata con 114,5. El líder es Frano con 130,5 seguido de Ian Reutemann (-1), Marcos Castro (-5) y Otto Fritzler (-5,5).
La próxima jornada, la penúltima del calendario, será el 24 de noviembre también en la capital de Buenos Aires.