Motochorros le apuntaron con un arma de fuego para robarle el celular
Sucedió el viernes por la noche en Máximo Millán al 925. La víctima se dirigía a un cumpleaños en la casa de su tía, cuando dos delincuentes lo interceptaron y a punta de pistola le quitaron el teléfono móvil.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22.00 en Máximo Millán al 925 cuándo dos motochorros interceptaron a un joven de 18 años que volvía del gimnasio. Le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron un bolso donde tenía un celular.
El joven volvía del gimnasio en bicicleta junto a sus amigos, como lo hacía de manera habitual, pero debido a que esa noche era el cumpleaños de un familiar, se separó del grupo y continuó el viaje solo por otro camino. Fue allí cuando dos delincuentes, transportados en una moto modelo 110, lo interceptaron.
Uno de los ladrones, le apuntó con un arma de fuego, lo obligó a bajarse de la bici y a entregarle un bolso de color marrón, donde la víctima llevaba un celular marca Samsung. Luego huyeron de la escena.
Una señora del barrio escuchó lo que pasó y socorrió al joven, que debido al susto entró en estado de shock. Finalmente, después de unos minutos pudo calmarse y la mujer le prestó un celular para llamar a su familia.
La víctima radicó la denuncia correspondiente en comisaría y ahora aguarda el accionar de la justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión