Motociclista accidentado: nueva tomografía para evaluar sus lesiones
Esta sábado Pablo Cáceres será sometido a una nueva tomografía de cerebro para evaluar la evolución de sus lesiones. De ser necesario, deberá someterse a una nueva neurocirugía, explicó su familia desde Mercedes. Está estable pero hay signos clínicos que todavía preocupan a los médicos. "Hay que esperar", indicaron.
Pablo Cáceres, el motociclista accidentado en avenida 3 de Febrero el pasado domingo continúa luchando por su vida en el Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes.
Este sábado, los médicos le practicaban una nueva tomografía para evaluar sus lesiones cerebrales, tras la operación a la que fue sometido inmediatamente al arribar a ese centro asistencial hace casi una semana.
Día a día los familiares del hombre de 44 años aguardan el parte médico para saber cuál es su evolución. Permanece en terapia intensiva con medicación para controlar la presión y, según indicó su hermano, cada vez que su esposa puede visitarlo o “cuando le hablan del bebé, que es su vida” reacciona.
Pablo Cáceres se accidentó en su moto el domingo por la madrugada. Perdió el control del rodado e impactó contra una casilla de gas ubicada en el cantero central de 3 de Febrero, a metros de la intersección con Segundo Sombra.
Ese día por la tarde, fue trasladado a Mercedes en la ambulancia del Hospital porque debían practicarle una neurocirugía por el grave traumatismo de cráneo con desplazamiento sufrido.
Si el resultado de la tomografía demuestra complicaciones, deberán volver a operarlo, indicó su familia desde el hospital Blas Dubarry. Según el parte de los médicos, hay un signo clínico que preocupa pero que puede deberse al trauma en la zona ocular.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión