Motociclista accidentado: volvieron a intubar a Pablo Cáceres por complicaciones respiratorias
El motociclista sampedrino accidentado e internado en terapia intensiva en Mercedes, tuvo una recaída con respecto a la neumonía que viene atravesando desde la semana pasada y este martes lo volvieron a intubar por presentar dificultades para respirar. Aún, continúa sin reacciones neurológicas. Mientras tanto familiares solicitan colaboración con pañales y sigue vigente el pedido de dadores de sangre.
El último parte médico sobre el estado de salud de Pablo Cáceres, el motociclista accidentado internado en Mercedes que continúa luchando por su vida, indica que sufrió complicaciones en su cuadro respiratorio producto de una infección intrahospitalaria.
El lunes le habían retirado el “tubo” para reemplazarlo por una “máscara” para determinar cuál sería su respuesta, pero, indicaron los médicos a su familia, “no fue suficiente” debido a que presenta mucha mucosidad que le “impide poder respirar bien” y le provoca “agitación”.
Ante ésta situación los profesionales que lo asisten en el Hospital Blas L. Dubarry se vieron obligados a conectarlo nuevamente a la asistencia respiratoria que tenía desde el momento de su internación.
Respecto a su estado neurológico, “sigue igual”, dijo la familia de Cáceres a La Opinión. Además subrayaron que, según los médicos, “no despierta, no ve y supuestamente escucha pero no entiende”.
Mientras tanto, continúa vigente el pedido de dadores de sangre 0 negativo en el Hospital de San Pedro y de cualquier grupo o factor para el Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes. Además, familiares solicitaron colaboración con pañales para adultos que permita ayudar a Pablo en su internación. Contacto: 3329 53 6182.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión