Motociclista en terapia intensiva tras accidente
El choque ocurrió este sábado por la noche en Lucio Mansilla y Combate de Obligado. El conductor de la moto, un hombre de 49 años, fue trasladado a la Guardia por una ambulancia. Chocó con una camioneta Ford F-100.
Un hombre de 49 años fue hospitalizado con lesiones de carácter grave tras protagonizar un accidente en Lucio Mansilla y Combate de Obligado, este sábado por la noche.
Conducía una motocicltea Honda Twister 250 que, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, colisionó con una camioneta Ford F-100 en la que iba un hombre de 57 años, que resultó ileso.
Una ambulancia del servicio de emergencias Same 107 trasladó al motociclista a la Guardia del Hospital, donde permanecía internado en el área de terapia intensiva producto de las graves lesiones sufridas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión