Muerte de Aquiles: detuvieron a un sospechoso y se conocen los resultados de la autopsia
[VIDEO EN VIVO] Hubo allanamiento en la zona de las 104 viviendas tras otros operativos que esta mañana dieron resultados negativos. La pericia médica indicó que Castañarez murió por asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
“Hay muchas versiones y todas van a ser chequeadas”, indicaron este mediodía fuentes de la investigación que instruye la Fiscal María del Valle Viviani por “Homicidio en ocasión de robo”, así está caratulada mientras crecen otras líneas de investigación.
Esta mañana la policía cumplió con órdenes de allanamiento buscando a una persona que estaba estrechamente vinculada a la víctima; los resultados fueron negativos. Hubo otras requisas sin suerte hasta que cerca de las 15 horas una comitiva logró encontrar en el barrio 104 viviendas al sujeto que buscaban para trasladarlo a la sede de la DDI.
La autopsia reveló que Aquiles murió por asfixia por inhalación de monóxido de carbono, adelantaron desde la investigación a La Opinión.
El operativo que concluyó con el traslado del imputado a la sede policial ubicada en Honorio Pueyrredón y Pellegrini, es el punto de partida para el desarrollo de una hipótesis que fue sugerida desde un primer momento pero no es la única válida sobre lo ocurrido el lunes 10 de Febrero en el domicilio de calle Frers al 300.
De hecho, esta tarde también en la sede de la DDI se le recibió declaración a una mujer que mantuvo una relación sentimental con el fallecido. También se suman a la orden de detención las imágenes de cámaras en las que observaron detalles que permitieron reconstruir parte de lo sucedido con el rodado incendiado.

Cabe recordar que a ocho cuadras del lugar previamente se había incendiado el auto de propiedad de la víctima y que minutos después se supo de lo ocurrido en la vivienda a raíz de una pérdida de agua que alertó a familiares del fallecido que llegaron al lugar cuando arribaron también los bomberos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión