Muerte de Aquiles: Viviani aguarda pericias en celulares y Científica volvió a la casa del crimen
La titular de Fiscalía 7 informó que no considera esclarecido el caso con la detención de Nicolás Biló y que espera resultados de pericias, entre ellas las que se practicarán sobre celulares secuestrados. Este lunes, Policía Científica estuvo en la vivienda de calle Frers junto al padre y el hermano del joven víctima de homicidio.
La investigación por la muerte de Aquiles Castañarez, caratulada como homicidio criminis causa, avanza en la Justicia y la Fiscalía que conduce María del Valle Viviani ordenó una serie de medidas de prueba.
En diálogo con Lilí Berardi en el estudio de La Opinión & Sin Galera, la titular de UFI 7 informó que continúan investigando y que no considera el hecho esclarecido con la detención de Nicolás Biló, hasta el momento único imputado, quien se negó a declarar ante la Justicia.
"Estamos investigando, en plena etapa de investigación", dijo Viviani y agregó: "Estamos tomando declaraciones testimoniales, hay diferentes pruebas que hay que hacer, hay que abrir los teléfonos secuestrados para ver qué es lo que podemos encontrar".

"La investigación está avanzada, tenemos un detenido, pero se sigue investigando", señaló la fiscala, que este lunes instruyó a personal de Policía Científica para tareas de relevamiento en la vivienda de Fres 420, donde fue asesinado Aquiles.
Allí llegó el móvil de esa fuerza y en el lugar estuvieron también el padre de Aquiles, Luis Castañarez, y su hermano, Ulises, quien el día de la marcha por inseguridad encabezó un grupo de familiares y allegados para pedir justicia por el caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión