Durante el último fin de semana, San Pedro fue una de las ciudades elegidas por los turistas para disfrutar del ocio y el descanso. En las casillas de información pertenecientes a la Secretaría de Producción y Turismo se recibieron doscientas cincuenta consultas y se registraron setecientos veintiséis ingresos.
En los hoteles, bungalows y cabañas se alojaron mil cuarenta y ocho personas, cifra que representa el sesenta y ocho por ciento de la totalidad de las plazas, teniendo en cuenta que sólo suministraron sus datos veinticinco de los treinta y tres establecimientos habilitados por el Municipio.
Respecto a los que prefirieron acampar, en los predios de la costa ingresaron ciento treinta y dos carpas, ocupadas por cuatrocientas setenta y siete personas, datos otorgados a la dependencia municipal por cuatro de los seis campings habilitados. Estos números no contemplan los turistas que llegaron a San Pedro para pasar el día. Una muestra de lo que promete ser la próxima temporada veraniega.
Ads