Murió Pedro Lazo y con él un pedazo de historia de Río Tala
La noticia causó un dolor generalizado en sus pobladores. Lazo fue una persona muy apreciada, reconocida por su manera amable de asistir a los parroquianos. También reconocido más allá de la localidad, motivo de numerosas notas en revista y portales especializados en historia y turismo. Una gran pérdida.
Consternación en el pueblo y en todos aquellos que lo conocieron provocó la triste noticia sobre el deceso de Pedro Lazo.
Su figura fue símbolo indiscutible de Río Tala, imaginable por ser el señor afable que atendía a los parroquianos que llegaban al tradicional bar con frente de chapas que llevó el nombre de su familia, en el cruce de Camelino y Rivadavia, erigido en 1910 como bar, fonda y hospedaje.
“Con profunda tristeza despedimos a un gran vecino, que marcó la historia y tradición de Río Tala, con su emblemático bar de chapas y su cordial atención”, fue el mensaje de despedida que emitió el Club Sportivo Las Palmeras.
“Su legado permanecerá en el corazón del pueblo como un símbolo de encuentros y recuerdos imborrables”, prosiguió el mensaje, finalizando con un “respeto y cariño a su familia, y seres queridos, en este difícil momento. Que descanses en paz querido Pedro, te fuiste a buscar el mañana que tanto repetías”.
También hizo el anuncio Natalí Romero, de la emisora radial de la localidad. “Irreparable pérdida de quien en vida fuera nuestro vecino, fiel leyenda del pueblo de Río Tala”, señaló.
Los restos de Lazo serán velados hasta las 15 en las salas velatorias de la CoopSer.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión