Murió un hombre de 64 años al caer del techo de un galpón en el centro
Identificado como Alejandro Santos González , más conocido como "Jano", trabaja en el techo del galpón de la cochera de la familia Daviña en Pellegrini al 1100, pisó un cobertor de plástico y se desplomó para golpear contra el piso de cemento. Falleció en el acto. Fiscalía ordenó la pericia de rigor.
Un hombre de 64 años (era clase 58 y no 53, como se consignó inicialmente) falleció este lunes alrededor de las 17.00 cuando trabajaba en el techo del galpón de la cochera de la famila Daviña, ubicada en Pellegrini al 1100.
El trabajador, identificado como Alejandro Santos González y conocido como “Jano”, había sido convocado para pasar un presupuesto por una obra y estaba en el techo en el marco de esas labores cuando pisó un cobertor de plástico y se desplomó.
Cayó desde una altura de alrededor de seis metros y golpeó su cabeza contra el piso de cemento. Falleció en el acto, informaron fuentes del caso a La Opinión.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicar la autopsia de rigor que ordenó Fiscalía y Policía Científica se presentó en el lugar para la pericia correspondiente.
Jano González era un personaje conocido en San Pedro. Por un lado, porque a fines de los 80 y principio de los 90 regenteó un conocido bar en calle Mitre. Por el otro, porque a mediados de la década del 2000 se vio involucrado en hechos delictivos.
Fue acusado de integrar la denominada “Banda de la soja”, que en 2004 fue desbaratada cuando González fue detenido y cumplió su condena tras un juicio abreviado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión