Nahuel Duarte sigue en estado crítico: “Esto es un proceso muy largo”
A más de una semana del accidente que protagonizó en la esquina de 11 de Septiembre y Simonino, el joven de 20 años continúa internado en terapia intensiva en Pergamino. Sus familiares organizaron una pollada para solventar gastos de traslado. Lo operaron dos veces y piden dadores de sangre.
El joven Nahuel Ezequiel Duarte, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva y en estado crítico en el hospital San José de Pergamino, a más de una semana del accidente que sufrió cuando chocó en moto contra una camioneta en la esquina de 11 de Septiembre y Petrona Simonino.
“Ya lo hablamos con los médicos que es un proceso muy largo. Va a tener altos y bajos tenemos que tener paciencia porque fue hace poquitos días y ya lleva dos operaciones”, dijo su padre, Néstor, el jueves en Radio Cuarentena.
A Nahuel lo acompaña su madre en Pergamino. El resto de la familia trata de viajar pero como no hay transporte público, apelaron a la solidaridad de gente que va hacia la zona en vehículos particulares. Además, organizaron una pollada para el domingo.
Desde el hospital San José les pidieron dadores de sangre, que deben llegar hasta Pergamino para la extracción, lo que también genera complicaciones por la distancia.
Nahuel conducía una moto en la que circulaba junto a su novia, Tamara, y chocaron contra una camioneta Dodge. Él fue trasladado inconsciente y luego derivado a Pergamino; ella, por su parte, sufrió una fractura y también fue intervenida quirúrgicamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión