Se llevó a cabo entre el viernes y domingo en el gimnasio José Geoghegan del Celeste la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) U13 femenina con la participación de 16 equipos de la región.
El ganador fue Municipalidad de Baradero A que superó en la final a Alianza de Colón A mientras que el podio lo completó Independiente de Junín por su triunfo frente a Riberas del Paraná de Villa Constitución A.
Además, el plantel Celeste de Náutico dirigido por Gonzalo Ratto culminó quinto antes que Gimnasia de Pergamino, Los Andes de Villa Ramallo y Municipalidad de Baradero B. El elenco Blanco del anfitrión, en tanto, lo conformaron jugadoras que están en el primer año de la división y fue 15°.